VeinTain.
Se dice que la corteza de la canela (Cinnamomum cassia) es una de las especias más antiguas conocidas por el hombre, que disfrutaba ya de gran aceptación entre los antiguos griegos y romanos. El uso que la fitoterapia (medicina basada en las plantas) da hoy en día a este extracto herbal es principalmente como ayuda de “calentamiento” de la circulación. Se piensa que uno de los efectos de las especias acres, como la canela, consiste en dar una mayor fluidez a la sangre.
Combinado con las hierbas Ginkgo biloba y jengibre (Zingiber officinale), que son plantas reconocidas por sus propiedades estimulantes de la circulación periférica, Veintain resulta muy adecuado para personas con problemas circulatorios, especialmente en manos y pies.
Composición por 2 comprimidos:
- 120 mg de extracto 50:1 de ginkgo biloba (equivalente a 6000 mg de planta) (28,8 mg de flavonglicósidos).
- 200 mg de extracto 15:1 de corteza de canela (equivalente a 3000 mg de planta).
- 360 mg de extracto 20:1 de raíz de jengibre (equivalente a 7200 mg de planta) (18 mg gingeroles).
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día con una comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.