Circular Novadiet - 20 viales

Circular Novadiet - 20 viales

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Novadiet
111111cd
20,55 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Circular.

Fórmula con plantas como rusco y ginkgo biloba que apoyan una normal circulación sanguínea. Puede ser útil en caso de piernas cansadas.

Composición: 

Agua, Fructosa, Zumo concentrado de Mirtilo, Vid roja (E.S., titulado al 1,5% en vitexina), Ginkgo biloba (E.S., titulado al 5% en ginkgoflavonoides), Rutina, Mirtilo (E.S., titulado al 16,5% en antocianósidos), Bioflavonoides cítricos, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Rusco (E.S., titulado al 10% ruscogeninas), Castaño de Indias (E.S., titulado al 22% en escina), Ortosifón (E.S., titulado al 0,1% en sinensetina), Aroma, Meliloto (E.S., titulado al 1% en cumarina), Acidulante (ácido cítrico), Piña (E.S., estandarizado en 250 GFU/g de bromelaína), Papaya (E.S., ratio 4:1), Conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), Ácido pantoténico (D pantotenato cálcico), Betaína clorhidrato, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina A (acetato de retinilo), Vitamina B12 (cianocobalamina).

Por 1 vial:

Castaño de Indias E.S.: 25 mg

Zumo concentrado de Mirtilo: 468 mg
Rusco E.S.: 30 mg
Mirtilo E.S.: 34 mg
Meliloto E.S.: 21 mg
Vid roja E.S.: 43 mg
Ginkgo biloba E.S.: 43 mg
Ortosifón E.S.: 25 mg
Piña E.S.: 17 mg
Papaya E.S.: 17 mg
Betaína: 2 mg
Rutina: 34 mg
Bioflavonoides cítricos: 34 mg
Vitamina C: 30 mg
Vitamina A: 200 µg
Vitamina B1: 1,4 mg
Vitamina B2: 1,6 mg
Vitamina B6: 2 mg
Vitamina B12: 1µg
Ácido Pantoténico: 6 mg


Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 viales al día con ayuda de agua o zumo de frutas.
111111cd
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: