Venovar Plus Dietisa - 20 viales

Venovar Plus Dietisa - 20 viales

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dietisa
406380
25,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Venovar Plus.

Complemento alimenticio líquido a base de Arándano, Rusco, Saúco, Castaño de Indias, Hamamelis, Bioflavonoides de Cítricos y vitaminas. El extracto de Rusco puede ser útil en caso de cansancio y pesadez de las piernas.

Composición:

Por 1 vial:

Agua desmineralizada, fructosa, concentrado de uva roja, concentrado de arándanos, extracto seco de hamamelis estandarizado al 15% polifenoles (Hamamelis virginiana L. hojas), extracto fluido de saúco (Sambucus nigra L. flores), bioflavonoides de cítricos estandarizados al 60% hesperidina, ácido L ascórbico, extracto seco de rusco estandarizado al 20% ruscogeninas (Ruscus aculeatus L. rizoma), extracto seco de castaño de Indias estandarizado al 20% aescina (Aesculus hippocastanum L. semillas), conservador: sorbato potásico, aroma, edulcorante: glucósidos de esteviol.


Concentrado de Arándano, 400 mg
Extracto fluido Saúco, 100 mg
Extracto seco Hamamelis, 100 mg
15% polifenoles, 15 mg
Extracto seco Rusco, 55 mg
20% ruscogeninas, 11 mg
Extracto seco Castaño de Indias, 37,5 mg
20% aescina, 7,5 mg
Bioflavonoides de cítricos, 100 mg
60% hesperidina, 60 mg
Vitamina C, 80 mg

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente en el desayuno.
406380
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.