Florisene.
Florisene se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres. Las investigaciones han revelado que una parte de la población femenina, especialmente entre los 18 y 55 años, registra una mayor caída de cabellos (efluvio telógeno crónico) y que existe una estrecha relación entre esta caída y unbajo nivel de hierro (ferritina en suero). Florisene proporciona una cantidad efectiva de hierro para corregir las deficiencias dietéticas de éste. Proporciona igualmente un alto nivel del aminoácido L-lisina, que desempeña un papel importante en la asimilación y utilización del hierro. Se estima que la dieta de muchas personas aporta niveles subóptimos de lisina y de hierro, especialmente en aquellas que comen poca carne roja. En mujeres con menstruación, el problema de una baja ingesta de hierro se agrava por la pérdida de sangre asociada a la menstruación. Florisene se recomienda especialmente para mujeres que tienen el cabello con poco volumen (en comparación con el que tenían algunos años atrás) o que recientemente han notado una mayor caída al lavar, peinar o cepillarse el cabello.
Florisene también se puede utilizar como suplemento de hierro de alta potencia (1 tableta al día) para aquéllos que consumen poca carne roja en su dieta y es especialmente adecuado para los vegetarianos.
Composición por comprimido:
- 24 mg de vitamina C.
- 3 mcg de vitamina B12.
- 24 mg de hierro (sulfato ferroso de glicina).
- 500 mg de L-Lisina.
Modo de empleo:
Tomar 3 comprimidos al día repartidos en las principales comidas durante los 6 primeros meses. Como mantenimiento tomar 1 comprimido al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.