Regulatpro Hyalurónico Margan - 20 viales

  • -6%
Regulatpro Hyalurónico Margan - 20 viales

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Margan Biotech
406705
65,71 € 69,90 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Regulatpro Hyalurónico Margan.

Viales bebibles a base de ingredientes como el ácido hialurónico, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Totalmente natural, apto para veganos.


Composición: 

Agua, REGULATESSENZ (concentrado fermentado en cascada de agua, limón (Citrus limon (L.) Burm. f./fruta), higos (Ficus carica/ fruta), dátiles (Phoenix dactylifera, L./fruta), nueces (Juglans regia L./nueces), semillas de soja (Glycine max (L.) Merrill/ judía), cebolla (Allium cepa L./ra.z), coco (Cocos nucifera L./ fruta), glicerina (vegetal, estabilizante), 1,4% de extracto de acerola [17,5% de vitamina C] (Malpighia glabra L./fruta), apio (Apium graveolens L./bulbo), germinados de mungo (Vigna radiata (L.) R. Wilczek/brote), alcachofa (Cynara scolymus L./hoja), guisante (Pisum sativum L./semilla), mijo (Panicum miliaceum L./semilla), mezcla de especias, cúrcuma (Curcuma longa L./ raíz), azafrán (Crocus sativus L./flor)), concentrado de ciruela, concentrado de pera, extracto de cola de caballo 1%, ácido L-ascórbico 0,5%, ácido hialurónico 0,45%, gluconato de zinc 0,185%, sulfato de cobre 0,0049%, D-biotina 0,00025%.

Modo de empleo:

Por la mañana o entre las comidas, beber 20 ml (correspondientes a una botella) y, a continuación, beber un poco de agua.

Después de las 6 a 9 semanas, para mantener los efectos positivos, tomar una botella cada 2 o 3 días, o incluso a diario.


Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz.
406705
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.