Natupel Natysal - 60 cápsulas

  • -5%
Natupel Natysal - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Natysal
405999
18,91 € 19,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Natupel.

Suplemento, que debido a sus componentes, actúa desde el interior aportando la cantidad adecuada y necesaria de nutrientes para el normal mantenimiento del cabello, piel y uñas. El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales, la biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de la piel en condiciones normales. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. Está indicado tanto para hombres como para mujeres.


Composición:

Extracto seco de semillas de mijo (Panicum miliaceum L.) con ratio 10:1, L-cistina, cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante carbonato cálcico), agente de carga celulosa microcristalina, picolinato de zinc, L-seleniometionina, D-biotina, antiaglomerante estearato magnésico vegetal, gluconato cúprico.

Por 1 cápsula:

Extracto seco de semillas de Mijo, 200 mg
Panicum miliaceum L. (Equivalentes a 2000 mg de semillas en polvo)
Ratio 10:1
L-cistina, 150 mg
Biotina, 5000 µg
Zinc, 5 mg
Cobre, 0,5 mg
Selenio, 27,5 µg


Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

405999
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.