Neo Peques Própolis Plus.
Jarabe infantil creado a base de extracto de Propóleo, extracto de polen, aceites esenciales de romero y miel, y extractos hidroglicerinados de plantas (Equinácea, Llantén, Malvavisco, Tomillo…) y el oligoelemento Manganeso-Cobre, que se usan habitualmente para favorecer el buen estado de las vías respiratorias superiores.
También puede usarse como preventivo de catarros y alteraciones de origen vírico, especialmente en invierno y durante los cambios de estación.
Contiene néctar de ágave, constituido por azúcares naturales no refinados, con lo cual se evitan los picos glucémicos y no produce caries.
Ingredientes:
Miel, Fructosa, Extractos hidroglicerinados de plantas: Equinácea (Echinacea purpurea), Llantén (Plantago lanceolata), Malvavisco (Althaea officinalis), Tomillo (Thymus vulgaris) y Polen; Extracto de Propóleo, Vitamina C, Gluconato de Manganeso, Aceite Esencial de Limón (Citrus limonum), Aceite Esencial de Romero (Rosmarinus officinalis), Gluconato de Cobre.
Modo de empleo:
Mayores de 5 años: 20 ml al día (en una o varias tomas).
De 3 a 5 años: 10 ml al día (en una o varias tomas).
Menores de 3 años: según criterio profesional.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.