Lebensal Hausmann Tec - 288 gramos

  • -6%
Lebensal Hausmann Tec - 288 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hausmann Tec
403349
CANTIDAD:
rating Ver las 17 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 17
27,12 € 28,85 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Lebensal.

Favorece el sueño y el descanso.

Composición:

Agente de carga (maltodextrina), aroma de vainilla, edulcorante (glucósidos de esteviol), melatonina.

Modo de empleo:

Tomar 480 mg. (1 ml. del cacito) al día disuelto en 150 ml. de agua. Cantidad aportada por dosis diaria: 1 mg. de melatonina.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

403349
8437011677433
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Lebensal hausmann biotec
rating 10
Excelente producto a precio inmejorable
Excelente
rating 10
Repetiré
Buen producto
rating 10
Su sabor es agradable
Bien, lo esperado
rating 10
Lo esperado
Dormir tranquila
rating 10
Una forma natural de ajustar los ciclos del sueño.
DESCANSO
rating 10
Me ayuda a conciliar mejor el sueño y a descansar
Lebensal
rating 10
Imprescindible
Sueño reparador
rating 10
Llevo muchos años tomandolo y me ayuda a conciliar el sueño antes y a tener un sueño reparador
Melatonina natural
rating 10
Opcion sana para descansar y dormir mejor
LEBESAL
rating 10
Me tranquiliza y hace que duerma mejor. Sabe muy bien.
excelente
rating 10
lo tomo todas las noches y me ayuda a descansar
PRODUCTO EFICAZ
rating 10
he probado melatoninas, yni comparación... esta me ayuda mucho a conciliar el sueño.
Me dormí sin problemas
rating 10
Sin duda alguna, me dormí, tanto yo como mi marido, y llevábamos semanas de insomnio agudo... funciona sin lugar a duda. Pero no lo tomamos mucho, dado que nos provoca una irritación e hinchazón en la barriga muy molesta, así como demasiada somnolencia de día, lo que vino bien para descansar, pero no para diario, no le tiene que pasar a todo el mundo. Su función la cumple a las mil maravillas.
buen producto y recomendable
rating 9
Es muy buen producto y estoy encantada con él.No le doy un diez por dos razones, la primera es que se disuelve regular y la segunda porque la cucharilla que lleva para graduar los gramos cuesta ver las líneas a personas que llevamos gafas y por edad vemos mal.Pero es muy recomendable
Calidad
rating 10
Excelente para mejorar la calidad del sueño
Melatonina
rating 10
Bien
Buen producto
rating 10
Se nota su efecto positivo.

Otros clientes también han comprado: