Kifood Sport Ener Vital para Mujer - 1200 gramos

Kifood Sport Ener Vital para Mujer - 1200 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kifood
400487
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
61,20 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Kifood Sport Ener Vital para Mujer.

Kifood: un alimento muy completo.

Es el mejor aliado de la salud, porque equilibra los órganos débiles y aporta energía vital. Equilibra las energías Yin y Yang, aportando los sabores y nutrientes necesarios a cada órgano. Es un alimento preparado para la nutrición y el equilibrio de la salud física, mental y emocional. Se elabora según recetas milenarias de los antiguos taoistas. Es un alimento vivo, compuesto por más de 100 clases de materias primas, totalmente vegetal, ecológico, sin gluten, sin azúcar, sin conservantes, sin colorantes ni otros aditivos. Se elabora según las necesidades nutricionales de cada sexo. Se recomienda para las mujeres deportistas aficcionados o profesionales para ayudar a aumentar su rendimiento físico, mental y emocional. Se recomienda tomar antes, durante y después de los entrenamientos o cuando sienta cansancio, nerviosismo, ansiedad, hambre, etc. Se puede combianar con "Ki Food Ener". Tiene una potencia energética 14-15 veces superior a una comida normal.

Ingredientes: soja verde*, maíz*, soja blanca*, adzuki*, arroz integral*, arroz blanco*, mijo*, alga kombu, arroz dulce*, quínoa*, amaranto*, mijo fino*, trigo sarraceno*, sésamo*, soja negra*, polen*, pipas de girasol*, pipas de calabaza*, guisante verde*, seta shitake*, seta maitake*, seta reishi*, champiñón*, sal del Himalaya, aceituna*, semilla de alfalfa*, semilla de lino*, arroz salvaje*, col*, patata*, zanahoria*, chirivía*, pimentón*, tomate*, berenjena*, plátano*, bellota*, alcachofa*, té verde*, ajo*, laurel*, perejil*, salvia*, tomillo*, melisa*, mejorana*, orégano*, romero*, apio*, castaña*, almendra*, avellana*, piñón*, coco*, piña*, nuez*, fresa*, frambuesa*, cereza*, arándano*, ciruela*, manzana*, anacardo*, limón*, naranja*, kiwi*, maca*, goji*, mango*, albaricoque*, pistacho*, pera*, pasa*, caqui*, melocotón*, higo*, papaya*, dátil* calabaza*, chufa*, mora*, pimiento rojo*, espinaca*, regaliz*, manzanilla dulce*, diente de león*, cebolla*, puerro*, menta*, canela*, cilantro*, anís*, pimienta negra*, jengibre*, hinojo*, nuez moscada*, clavo*, albahaca*, alga wakame, alga nori, seta trompeta*, seta boletus*, brócoli*, azafrán*. *Procedente de la Agricultura Ecológica.

INGREDIENTES AÑADIDOS:
VITAL PLUS MUJER VITAL PLUS HOMBRE ENER VITAL
UNIVERSAL

ENER VITAL
HOMBRE / MUJER
SPORT ENER
VITAL MUJER
SPORT ENER
VITAL HOMBRE
ENER VITAL
HOMBRE / MUJER
VEGANO
 SAL DEL HIMALAYA  SI  SI  NO  SI  SI  NO
 FRUCTOSA  NO  SI  NO  NO SI  NO
 SACAROSA  NO  NO  NO  NO  NO  NO
 POLEN  SI  SI  SI  SI


Energía vital

Las semillas son fuente de vida. Sin embargo, una semilla expuesta a altas temperaturas pierde su energía vital y gran parte de su valor nutritivo, por lo que lo idóneo es su consumo en estado natural. Los ingredientes de Kifood, al no estar sometidos a altas temperaturas, no pierden sus propiedades naturales.

Ecológico

Todos los ingredientes de Kifood provienen de la agricultura ecológica, salvo aquellos que no existen ecológicos como es el caso de las algas y de la sal del Himalaya. No contiene conservantes, colorantes, ni otros aditivos.

Modo de empleo

Puedes complementar con Kifood tu dieta habitual tomandolo en:

  • Al desayuno para empezar el día bien alimentado y con energía.
  • Tentempié.
  • Aperitivo, entre 20-30 minutos antes de comer.


Se toma disuelto en agua, zumo o bebidas vegetales a lo largo del día.

Si desea bajar de peso, aconsejamos no tomarlo junto con otras comidas.

Si desea aumentar de peso, coma inmediatamente después de tomarlo.

Kifood está elaborado con ingredientes totalmente naturales y en su mayoría crudos, sin añadir ningún aroma. Esto puede resultar que algunas personas tengan algún rechazo a su sabor en las primeras tomas. En este caso, recomendamos seguir tomando hasta que su paladar se adapte a sus sabores y olor natural.

Cantidades

Adultos:

Empiece desde ½ cucharada en cada toma y aumente cada tres días ½ cucharada más hasta llegar a 1, 1½ o 2 cucharadas en cada toma.

Niños con Vital Plus Junior:

De 3 a 6 años: Empiece desde ¼ de cucharada sopera en cada toma y aumente cada tres días ¼ de cucharada más hasta llegar a 1 cucharada en cada toma.

De 7 a 12 años: Empiece desde ½ cucharada sopera en cada toma y aumente cada tres días ½ cucharada más hasta llegar a 2 cucharadas en cada toma.

Puede aumentar o bajar la cantidad según su necesidad.

400487
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Buen producto
rating 10
Recomendado
KIFOOD SPORT Mujer
rating 10
Muy buen producto
Compra
rating 10
Todo perfecto

Otros clientes también han comprado: