Levadura Roja de Arroz Plus Dietisa - 30 cápsulas

Levadura Roja de Arroz Plus Dietisa - 30 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dietisa
406413
14,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Levadura Roja de Arroz Plus.

La monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.


Composición: 

Por 1 cápsula:

Extracto seco de arroz de levadura roja de arroz (Monascus purpureus Went) valorado en 3% de monacolina K, extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., semillas) valorado en 80% silimarina, agente de carga: celulosa microcristalina, coenzima Q10, antiaglomerantes: sal magnésica de ácidos grasos y dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) y colorante: dióxido de titanio.

Arroz de levadura roja, 335 mg
3 % monacolina K, 10 mg
Extracto de Cardo Mariano, 125 mg
80 % silimarina, 100 mg
Coenzima CoQ10, 10 mg
Vitamina B6, 1,4 mg
Vitamina B2, 1,4 mg

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes de la comida.

406413
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.