Neobronquiol Forte.
Neobronquiol Forte es un complemento alimenticio para la salud bronquial y está recomendado para tos y trastornos del aparato respiratorio.
Composición:
Extracto fluido de tomillo (Thymus vulgaris), hojas y flores 0,2% aceites esenciales, Extracto fluido de eucalipto (Eucalyptus globulus), hojas 0.2% aceites esenciales, Extracto fluido yemas de pino (Pinus sylvestris), yemas 0,5% aceites esenciales, Extracto fluido de llantén (Plantago major), partes aéreas 0.5% iridoides heterosídicos, Extracto fluido de liquen de Islandia (Cetraria islandica), Extracto fluido de azahar (Citrus aurantium), flores 0.1% aceite esencial, Extracto fluido de drosera (Drosera rotundifolia), planta entera 0.5% flavonoides, Extracto fluido de saúco (Sambucus nigra), bayas y hojas 0.5% flavonoides, Extracto soluble de propóleo 40 mg., Gluconato de zinc 13%, vitamina B6 (Piridoxina HCL) 82% 240 mg. Aroma de limón. Sorbato potásico. Benzoato sódico. Ácido cítrico. Agua purificada CSP.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 15 ml. tres veces al día, antes de las comidas.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.