Aceite de Menta.
La menta piperita goza de una larga tradición de uso como ayuda al sistema digestivo y su acción principal es la de actuar sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen. Los aceites volátiles que se encuentran en esta hierba, en particular el mentol, constituyen los ingredientes activos claves, aunque los otros componentes también pueden contribuir a los efectos terapéuticos de la planta.
Las investigaciones y usos actuales tienden a centrarse en el papel del aceite de menta en el tratamiento de los síntomas del IBS (síndrome de colon irritable). Cuando el tracto gastro-intestinal se comporta de manera anormal, puede llegar a causar al IBS. Los músculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso. En unas pruebas clínicas se ha demostrado que el aceite de menta suaviza estas contracciones.
Las cápsulas de aceite de menta piperita de Lamberts contienen 50 mg de aceite puro y natural, destilado de las hojas de la planta.
Composición por cápsula:
- 100 mg de aceite de menta.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, una después de cada comida principal.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.