CurcuFit Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

  • -15%
CurcuFit Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400510
30,56 € 35,95 € -15%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

CurcuFit.

CurcuFit de 100% Natural contiene una fórmula innovadora de curcumina para ayudar mantener la salud del hígado y apoyar la resistencia del organismo.

La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta cultivada principalmente en la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones. Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry, pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza para elaborar medicamentos y complementos alimenticios.

La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y el ingrediente principal de CurcuFit®.

Entre sus muchas propiedades, la curcumina se utiliza como apoyo en procesos inflamatorios y para aliviar dolores articulares y musculares.

Ingredientes por cápsula:

  • 500 mg de fitosima de curcumina (100 mg de curcumina y 200 mg de fosfatilcolina).

Modo de empleo:

Dosis de mantenimiento y bienestar: Tomar 1 cápsula al día.

Dosis de refuerzo: Tomar 2 cápsulas al día.

400510
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: