Redutrim Pro Marnys - 60 cápsulas

Redutrim Pro Marnys - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Marnys
406194
22,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Redutrim Pro.

Refuerza la flora intestinal y evita la acumulación de gases, ayudando al equilibrio digestivo.

Ingredientes:

Mezcla probiótica de gran estabilidad que contiene mil millones de bacterias viables por gramo*, fibra purificada de patata, fructooligosacáridos, almidón fermentado de arroz (varias enzimas: amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa). Excipiente: almidón de maíz y celulosa microcristalina.

Por 1 cápsula:

Mezcla probiótica, 250 mg

Fibra de patata, 50 mg
Fructooligosacáridos, 50 mg
Almidón de arroz, 25 mg

(*)= Bifidobacterum lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius y Lactococcus lactis.

*Contiene soja y leche.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena durante 15 días. Tras ese periodo se puede tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena el tiempo que se necesite.
406194
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.