Kifood Vital Plus Junior Niña.
Kifood: un alimento muy completo.
Es el mejor aliado de la salud, porque equilibra los órganos débiles y aporta energía vital. Equilibra las energías Yin y Yang, aportando los sabores y nutrientes necesarios a cada órgano. Es un alimento preparado para la nutrición y el equilibrio de la salud física, mental y emocional del niño y de la niña. Se elabora según recetas milenarias de los antiguos taoistas. Es un alimento vivo, compuesto por más de 100 clases de materias primas, totalmente vegetal, ecológico, sin azúcar, sin conservantes, sin colorantes ni otros aditivos. Se elabora según las necesidades nutricionales de cada sexo. La composición de Vital Plus Junior se basa en los mismos principios que los otros productos Ki Food. La proporción de ingredientes está preparada específicamente para nutrir y fortalecer todos los órganos, especialmente los más débiles de la constitución orgánica del niño o de la niña. Ayuda a los niños a crecer fuertes y sanos. Ayuda en casos de falta de apetito, falta de concentración, problemas de aprendizaje, cansancio, problemas de peso y crecimiento. Para niños a partir de un año. Tiene una potencia energética 8-9 veces superior a una comida normal.
Ingredientes: soja verde*, maíz*, soja blanca*, adzuki*, arroz integral*, polen*, arroz blanco*, mijo*, alga kombu, arroz dulce*, quínoa*, amaranto*, mijo fino*, trigo sarraceno*, sésamo*, soja negra*, pipas de girasol*, pipas de calabaza*, guisante verde*, seta shitake*, seta maitake*, seta reishi*, champiñón*, semilla de lino*, aceituna*, semilla de alfalfa*, sal del Himalaya, arroz salvaje*, col*, patata*, zanahoria*, chirivía*, pimentón*, tomate*, berenjena*, plátano*, bellota*, alcachofa*, té verde*, ajo*, laurel*, perejil*, salvia*, tomillo*, melisa*, mejorana*, orégano*, romero*, apio*, castaña*, almendra*, avellana*, piñón*, coco*, piña*, nuez*, fresa*, frambuesa*, cereza*, arándano*, ciruela*, manzana*, anacardo*, limón*, naranja*, kiwi*, maca*, goji*, mango*, albaricoque*, pistacho*, pera*, pasa*, caqui*, melocotón*, higo*, papaya*, dátil* calabaza*, chufa*, mora*, pimiento rojo*, espinaca*, regaliz*, manzanilla dulce*, diente de león*, cebolla*, puerro*, menta*, canela*, cilantro*, anís*, pimienta negra*, jengibre*, hinojo*, nuez moscada*, clavo*, albahaca*, alga wakame, alga nori, seta trompeta*, seta boletus*, brócoli*, azafrán*. *Procedente de la Agricultura Ecológica.
Energía vital
Las semillas son fuente de vida. Sin embargo, una semilla expuesta a altas temperaturas pierde su energía vital y gran parte de su valor nutritivo, por lo que lo idóneo es su consumo en estado natural. Los ingredientes de Kifood, al no estar sometidos a altas temperaturas, no pierden sus propiedades naturales.
Ecológico
Todos los ingredientes de Kifood provienen de la agricultura ecológica, salvo aquellos que no existen ecológicos como es el caso de las algas y de la sal del Himalaya. No contiene conservantes, colorantes, ni otros aditivos.
Modo de empleo
Puedes complementar con Kifood tu dieta habitual tomandolo en:
- Al desayuno para empezar el día bien alimentado y con energía.
- Tentempié.
- Aperitivo, entre 20-30 minutos antes de comer.
Se toma disuelto en agua, zumo o bebidas vegetales a lo largo del día.
Si desea bajar de peso, aconsejamos no tomarlo junto con otras comidas.
Si desea aumentar de peso, coma inmediatamente después de tomarlo.
Kifood está elaborado con ingredientes totalmente naturales y en su mayoría crudos, sin añadir ningún aroma. Esto puede resultar que algunas personas tengan algún rechazo a su sabor en las primeras tomas. En este caso, recomendamos seguir tomando hasta que su paladar se adapte a sus sabores y olor natural.
Cantidades
Adultos:
Empiece desde ½ cucharada en cada toma y aumente cada tres días ½ cucharada más hasta llegar a 1, 1½ o 2 cucharadas en cada toma.
Niños con Vital Plus Junior:
De 3 a 6 años: Empiece desde ¼ de cucharada sopera en cada toma y aumente cada tres días ¼ de cucharada más hasta llegar a 1 cucharada en cada toma.
De 7 a 12 años: Empiece desde ½ cucharada sopera en cada toma y aumente cada tres días ½ cucharada más hasta llegar a 2 cucharadas en cada toma.
Puede aumentar o bajar la cantidad según su necesidad.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.