Spray RRQ Floralba - 30 ml.

Spray RRQ Floralba - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Floralba
300255
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
19,40 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Spray RRQ.

Spray de uso externo con esencias florales obtenidas de flores silvestres. Esencias Florales del Mediterráneo.

  • Con todas las cualidades florales de los llamados “Remedios de Emergencia o de Rescate”.

  • Muy útil en toda situación aguda o de crisis donde se necesite armonización y equilibrio emocional por acontecimientos estresantes, situaciones traumáticas o de crisis.

  • La cualidad floral del RRQ mejora la capacidad de limpieza y desbloqueo del campo electromagnético de las personas y de todos los seres vivos, ayudando con ello en la mayoría de los desequilibrios.

  • Excelente protector de agresiones psíquicas, ambientales y electromagnéticas.

  • Optimiza la respuesta biológica en cicatrizaciones y desinterferencias.

Composición: Agua, alcohol, perfume, limonene, coumarin, acantholippia desertícola, angelica archangelica, achillea millefolium, rosmarinus officinalis, strelitzia reginae, citronellol.

Modo de uso: Uso externo. En personas, animales o plantas pulverizar de manera similar a un perfume.

  • Puede aplicarse cuantas veces se desee en dirección (frontal o transversal) al cuerpo y a una distancia mínima de 20 cm. y máxima de 100 cm. 
  • Cuando el tratamiento es por impregnación energético-psíquica es importante la aplicación en toda la cabeza (especialmente en nuca y frente), plexo solar (parte alta del abdomen) y espalda (sobre todo área de los hombros).
  • Cuando es para aplicar a lugares (salones, habitaciones, automóviles, etc.), primero se impregnaran las esquinas y luego se rociara, ligeramente, por todo el lugar.
300255
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
RRQ
rating 10
El mejor spray para sentir tranquilidad y alejar energías negativas

Otros clientes también han comprado: