Spray Floral Aura Nestinar - 65 ml.

  • -2%
Spray Floral Aura Nestinar - 65 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300150
9,31 € 9,50 € -2%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Spray Floral Aura.

El aura es el cuerpo energético alrededor de cada uno de nosotros, que va cambiando con nuestro estado anímico y según el contexto que nos rodea. Las influencias externas negativas, provenientes de antenas de telefonía, televisores, ordenadores, o el estrés y nerviosismo de otras personas, interactúan con nuestro aura, creando desequilibrios que repercuten en nuestro estado anímico y también en nuestra salud.

El Spray Aura es una combinación de aceites esenciales y esencias florales en una solución acuosa cuyas propiedades permiten limpiar y armonizar nuestro campo energético o “aura.” Los aceites esenciales de esta composición tienen efectos calmantes, limpiadores y vigorizantes. Por su parte, las esencias florales aportan limpieza, protección, expansión de conciencia y fuerza. El Aura Spray es bueno para todas las personas y en cualquier ocasión. Se aprecia especialmente su utilidad cuando hemos estado expuestos a influencias externas agresivas y a las energías densas que nos debilitan. Se aconseja para: momentos de agobio; trabajos de cara al público, con pacientes, con niños; casos de tensión, ansiedad, angustia, mal humor o negatividad. Rocíe el spray alrededor de todo el cuerpo tantas veces como necesite para comenzar a sentirse más calmado y en equilibrio. Si utiliza el ordenador o mira el televisor durante largos ratos, rocíe con Aura Spray cada media hora.

300150
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: