Spray Floral Ángel de la Guarda.
Al vivir en el mundo de la materia, facilmente nos olvidamos de que también pertenecemos al mundo inmaterial, sutil, el de la luz. El Ángel de la Guarda es la protección de todos los que creen en esta benéfica energía de la luz y la piden. Los niños, al ser tan sensibles a sentir y percibir el mundo sutil, notan su presencia a pesar de la incredulidad de los mayores.
El spray Ángel de la Guarda, lleva en su composición aceites esenciales, esencias de gemas y flores, y la esencia de la Orquídea Ángel de la Guarda, fijados con el aceite Musk para que esta vibración sutil impregne el plano físico y permanezca en él mucho más tiempo. Su poderosa vibración está sostenida en el intenso y agradable olor de este spray. Se usa rociando las habitaciones, especialmente los lugares donde están los niños, personas mayores y encima y detrás del cuerpo, donde se siente una mayor necesidad de protección.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.