Cartilosan Plus Bonusan - 60 tabletas

  • -12%
Cartilosan Plus Bonusan - 60 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400335
21,74 € 24,70 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Cartilosan Plus.

La glucosamina es bien conocida como suplemento para personas mayores. Cartilosan plus de Bonusan sólo contiene glucosamina natural a partir de caparazones de crustáceos. Además, este producto contiene MSM adicional, condroitina y minerales para una mejor absorción y un efecto más rápido en el cuerpo. Esto hace de Cartilosan plus de Bonusan una verdadera fórmula top para las personas mayores.

  • Glucosamina natural a partir de caparazones de crustáceos.
  • Fuente importante de quitina.
  • Mejor absorción y efecto.
  • 600 mg por tableta, uso muy económico.


Bonusan Cartilosan Plus, beneficioso en edad avanzada.

Composición

Composición por 4 tabletas recubiertas

Glucosamina (como -sulfato 2 KCl) 1200 mg
(correspondiente al sulfato de glucosamina 1522 mg)
Sulfato de condroitina 90% 152 mg
Tanacetum parthenium (0,8% partenolidas) 225 mg
Metilsulfonilmetano (MSM) 700 mg
Equisetum arvense (7% sílice) 240 mg
Zinc (como L-metionina) 15,2 mg
Manganeso (como -citrato) 2 mg
Cobre (como -complejo de lisina) 2000 mcg   


Comentario sobre la composición

Si en el nombre del producto se menciona la cantidad de glucosamina, solo se refiere a la cantidad de glucosamina elemental (por ejemplo “Glucosamina 600 mg”). Para evitar alguna confusión Bonusan le informa a qué cantidad de sulfato de glucosamina corresponde. Los ensayos científicos suelen mencionar (solamente) la cantidad. La dosis frecuentemente utilizada en los ensayos científicos es 1500 mg de sulfato de glucosamina. Esto corresponde a 1182 mg glucosamina elemental. Equivale a la dosis diaria de Cartilosan (1200 mg).

Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), celulosa (HPC)), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Uso

Tomar 4 tabletas diarias durante o inmediatamente después de la comida. Preferiblemente, repartir la ingesta total en las diversas comidas.

Advertencia

Contiene crustáceos. No emplear durante el embarazo, ya que la matricaria (Tanacenum parthenium) está contraindicada. 

Sinergias

Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y ácidos grasos Omega-3.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

400335

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.