Sensoril Adapt Cien por Cien Natural - 60 cápsulas
Sensoril Adapt.
Sensoril Adapt de 100% Natural es un complemento nutricional a base Ashwagandha que actúa como adaptógeno físico y mental.
La Ashwagandha es una planta que pertenece a la familia de las Solanáceas (la misma familia que el tomate y el goji). En Sensoril®Adapt encontramos un extracto estandarizado de raíz y hoja de la planta Ashwagandha (Withania somnifera), en base acuosa y clínicamente probado.
Considerada una planta adaptógena (es decir, que ayuda a equilibrar el organismo). La medicina Ayurvédica denomina a esta planta el ginseng indio y lo ha utilizado durante siglos como tónico para el bienestar físico y mental. Tiene propiedades energizantes y a la vez calmantes, por lo que se utiliza tanto para casos de estrés como de falta de energía.
Ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional y contribuye al bienestar general. Ayuda a mantener las funciones mentales de las personas mayores y es un apoyo cuando se necesita incrementar los niveles de energía, la claridad mental y la concentración.
Son también interesantes sus funciones como apoyo en la salud reproductiva, al contribuir a mantener la energía en el embarazo, apoyar el funcionamiento de los órganos reproductores de la mujer y las funciones sexuales de los varones. También ayuda a la movilidad y cantidad de esperma.
Composición por cápsula:
- 300 mg de extracto de ashwagandha (estandarizado a 32% de oligosacáridos, 8% de glicowiranólidos y 2% de witaferina A).
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día en 2 tomas.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.