Armonizadores Shungit y Talcochlorita Cilíndricos

  • -5%
Armonizadores Shungit y Talcochlorita Cilíndricos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300194
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
42,75 € 45,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Armonizadores Shungit y Talcochlorita Cilíndricos.

Actúa como un protector frente a las energías perturbadoras y la contaminación electromagnética y geopática. Nos ayuda a “reencontrar el norte”, mejorando el estado físico, emocional, mental y espiritual.

Esta combinación de Shungite y Talcochlorita, proporciona un equilibro en el ser humano. Ayudan a equilibrar las energías armonizando el Yin y el Yang.

Se recomienda sostener una barra en cada mano durante 5-10 minutos aproximadamente y luego cambiar las barras de mano durante otros 5-10 minutos. Aprovechar para hacer una relajación o meditación.

Su utilización después de una terapia, hará que los efectos de dicha terapia se vean aumentados.

También ideales para limpiar y armonizar espacios.

• Medidas: aproximadamente 10 cm.

El Shungit

Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado shungita o shungite es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología los que más se están estudiando. La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene "fullerenes", un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las "fullerenes".

La Shungite es un mineral inteligente ya que al llevarlo en contacto con la piel, actúa de la forma que necesitas. Si te encuentras con mucha energía, busca un equilibrio relajándote, mientras que si tienes baja energía, te activa.

Su composición es única en el mundo; la presencia de los fullerenes, con origen en los meteoritos, es lo que hace al Shungit tan especial.

Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos. 

Diferentes estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo nocivo para los organismos vivos (personas, animales, plantas,…).

Propiedades:

  • Alivia dolores.
  • Limpia el agua, eliminando el sabor a cloro.
  • Absorbe los pensamientos y sentimientos negativos.
  • Bloquea energías nocivas como las electromagnéticas o las geopáticas.
  • Equilibra el organismo.
  • Limpia el Aura.
300194

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen producto
rating 10
Es shunguit original vale la pena para quienes trabajen con estas piedras

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.