Serum con Ácido Hialurónico.
El Serum con Ácido Hialurónico lleva como ingredientes principales, además de ácido hialurónico de origen vegetal en dosis bastante elevadas, eufrasia, aloe vera y agrimonia. Por un lado, el ácido hialurónico se encarga de atraer y retener el agua que perdemos con la edad, y el resto de componentes aportan nutrición, hidratación y regeneración a nuestra piel. Su fórmula está diseñada para cualquier tipo de piel.
Ingredientes (INCI): Aqua (agua), juniperus communis fruit* (extracto de enebro), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hoja de aloe vera), Biosaccharide gum-1 (goma-1 biosacárida), colloidal silver (plata coloidal), glycerin (glicerina vegetal), panthenol (propulsor de la vitamina B5), Vitis vinifiera seed oil* (aceite de semillas de uva), niacinamide (vitamina B3), Tocopeheryl acetate (vitamina E), Cymbopogon Martini oil* (aceite de lemongrass), benzyl alcohol (alcohol bencílico), algin (algínico), xanthan gum (goma xantana), hyaluronic acid (ácido hialurónico), Mentha piperita oil* (aceite de menta piperita), Foeniculum vulgare oil* (aceite de hinojo), potassium sorbate (sorbato potásico), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), citric acid (ácido cítrico). *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Modo de uso: agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote.
Irati Organic
Irati Organic es una línea de cosmética e higiene personal respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente, formulada por el conocido farmacéutico y biólogo naturalista Antonio Vega, fundador y presidente de Equisalud. Todos sus productos han sido elaborados con plantas 100% ecológicas provenientes de la finca Bordablanca de Josenea, y recoge la energía y la esencia de los bosques de la Selva de Irati.
Josenea es una asociación sociolaboral sin ánimo de lucro, con sede en Lumbier (Navarra), con la que Equisalud colabora. Se fundó en el año 2002, siendo su principal objetivo fomentar la inserción en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social.
Los productos de Irati no han sido testados en animales, y no contienen parabenos, ftalatos, silicona, perfumes sintéticos, laurilsulfato sódico, formaldehído, derivados del petróleo, colorantes, conservantes agresivos o parafina.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.