Sérum Capilar Reparador Natural Edition La Chinata - 50 ml.

Sérum Capilar Reparador Natural Edition La Chinata - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
501453
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
10,65 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sérum Capilar Reparador Natural Edition.

El Sérum Capilar Reparador Natural Edition de La Chinata tiene propiedades ultra hidratantes que provienen de su fórmula a base de Aceite de Oliva Virgen Extra y del aceite de germen de trigo. Está enriquecido también con aceite de jojoba que devuelve toda la luminosidad al cabello, dejando un aspecto suave y brillante. También cuenta con las cualidades de la nuez de Inchi, un ingrediente natural que protege la cutícula, y con el que el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura.

Con el Sérum reparador reducirás visiblemente las puntas abiertas y la sequedad desde la primera aplicación y notarás que el cabello adquiere más fuerza y movimiento. Además, contiene filtros solares que previenen los efectos nocivos del sol.

Se puede aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o mojado, repartiendo de medio a puntas y masajeando las zonas más castigadas. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda aplicar el tratamiento completo con el Champú Natural Edition y la Mascarilla Capilar Reparadora o el Acondicionador Capilar Natural Edition.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

501453
SERUM REPARADOR LA CHINATA
rating 10
MUY SUAVE, IDEAL PARA MANTENER MIS PUNTAS A RAYA, YO SOLO LO USO EN LAS PUNTAS PORQUE TENGO EL PELO CORTO (MEDIA MELENA) Y ME VA MUY BIEN, A PARTE TAMBIEN USO EL CHAMPU Y LA MASCARILLA DE LA CHINATA Y ME ENCANTA EL RESULTADO, PELO SUELTO, SUAVE, BRILLANTE Y CUIDADO

Otros clientes también han comprado: