Sérum Facial Regenerador Antiox Natural Edition La Chinata - 30 ml.

Sérum Facial Regenerador Antiox Natural Edition La Chinata - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
501447
9,60 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sérum Facial Regenerador Antiox Natural Edition.

El Sérum Facial Regenerador Antioxidante La Chinata dispone de una gran concentración de activos antioxidantes para la piel y gracias a su textura, suave y ligera de rápida absorción, penetra en las capas más profundas de la piel, dejando un aspecto aterciopelado.

Su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de argán, resveratrol y extracto de olivo, consiguen que este sérum facial sea un gran aliado contra el envejecimiento de nuestra piel. Por un lado el AOVE actúa de hidratante natural que repara la función barrera de la piel, además de aportar efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Del mismo modo, el aceite de argán regenera, reestructura y acondiciona la piel, y el resveratrol, un gran antioxidante, así como el extracto de hoja de oliva, que ejerce de antiinflamatorio y antiirritante, tienen efecto purificante, antiséptico y antimicrobiano. Además, su combinación de aceites esenciales ejerce sobre la piel una acción calmante, relajante y refrescante.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia a cualquier hora del día, tanto por la mañana como noche. Es ideal para aplicar antes de cualquier tratamiento, ya que el sérum abre los poros de la piel y penetra muy profundamente, nutriendo las capas más profundas con su gran concentrado de activos y dejando la piel preparada para que el tratamiento sea más efectivo.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

501447

Otros clientes también han comprado: