Sérum Facial Antiedad Piel Mixta Vinca Minor - 30 ml.

  • -8%
Sérum Facial Antiedad Piel Mixta Vinca Minor - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
503354
17,94 € 19,50 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sérum Facial Antiedad Piel Mixta.

El Sérum Antiedad Piel Mixta se elabora con una base de extracto de Centella Asiática y aceites esenciales de Geranio, Ylang-Ylang, Rosa, Espliego y Jazmín Absoluto.

Los sérum poseen una alta concentración de activos que penetran en las capas mas profundas de la piel con mucha facilidad. Esto ayuda a preparar la piel para una mayor absorción de los tratamientos cosméticos faciales, potenciando los efectos de los mismos. No se excluye su uso en solitario. Se utiliza antes de los fluidos faciales o tratamientos cosméticos faciales.

El Sérum Facial Piel Mixta esta indicado para pieles mixtas o grasas, ya que este tipo de piel debe estar hidratada para que las glándulas sebáceas se regulen.

Tras su empleo la piel se muestra tonificada, descongestionada y con un aspecto rejuvenecido, cuidada y luminosa, ayudando a recobrar el brillo natural perdido.

También ayuda en la disminución del tamaño de los poros.

Son de rápida absorción y no dejan sensación grasa en la piel. Hidratan y nutren en profundidad la piel.

Antes de su aplicación se debe limpiar la piel facial, del cuello y del escote de los restos de maquillaje, la polución y las impurezas producidas por nuestro organismo.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Helianthus Annuus Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Parfum, Pelargonium Graveolens Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Lavandula Latifolia Herb Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Benzyl Benzoate, Eugenol, Benzyl Salicylate, Linalol, Farnesol, Citral, Citronellol, Limonene, Geraniol. 

SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL.

Cómo usar el producto:

Aplicar de cuatro a seis gotitas de Sérum mediante movimientos circulares sobre el rostro, cuello y escote. Dejar hasta su total absorción y después aplicar el fluido facial Piel Mixta o tratamiento cosmético facial.

Se utilizara con la piel limpia. La limpieza facial profunda se debe de realizar a diario, preferiblemente por la noche. Durante este momento, la regeneración celular de la piel es más activa.

Podemos complementar la rutina de higiene facial aplicando la mascarilla purificante una o dos veces por semana.

También podemos utilizar el exfoliante facial una vez a la semana para eliminar el exceso de células muertas de la piel.

Después de la aplicación de la leche limpiadora y desmaquillante es conveniente el uso de un tónicos facial, ya que permite la oxigenación y respiración de la piel.

Evitar ojos y mucosas. Manténgase alejado del alcance de los niños.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.
503354
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.