Sérum Facial Antiedad Piel Seca y Madura.
El Sérum Antiedad Piel Seca y Madura se elabora con una base de extracto de Centella Asiática y aceites esenciales de Geranio, Rosa y Sándalo Amyris.
Los sérum poseen una alta concentración de activos que penetran en las capas mas profundas de la piel con mucha facilidad. Esto ayuda a preparar la piel para una mayor absorción de los tratamientos cosméticos faciales, potenciando los efectos de los mismos. No se excluye su uso en solitario. Se utiliza antes de los fluidos faciales o tratamientos cosméticos faciales.
El Sérum Antiedad Piel Seca y Madura gracias a las propiedades de sus ingredientes aporta hidratación, tonicidad y acondiciona la piel dándole un aspecto saludable.
Son de rápida absorción y no dejan sensación grasa en la piel. Hidratan y nutren en profundidad la piel.
Antes de su aplicación se debe limpiar la piel facial, del cuello y del escote de los restos de maquillaje, la polución y las impurezas producidas por nuestro organismo.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): Helianthus Annuus Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Pelargonium Graveolens Oil , Rosa Damascena Flower Oil, Amyris Balsamifera Barkoil, Tocopheryl Acetate, Citronellol, Citral, Limonene, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Linalool.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL.
Cómo usar el producto:
Aplicar de cuatro a seis gotitas de Sérum mediante movimientos circulares sobre el rostro, cuello y escote. Dejar hasta su total absorción y después aplicar el fluido facial Piel Seca o tratamiento cosmético facial.
Se utilizara con la piel limpia. La limpieza facial profunda se debe de realizar a diario, preferiblemente por la noche. Durante este momento, la regeneración celular de la piel es más activa.
Podemos complementar la rutina de higiene facial aplicando la mascarilla purificante una o dos veces por semana.
También podemos utilizar el exfoliante facial una vez a la semana para eliminar el exceso de células muertas de la piel.
Después de la aplicación de la leche limpiadora y desmaquillante es conveniente el uso de un tónicos facial, ya que permite la oxigenación y respiración de la piel.
Evitar ojos y mucosas. Manténgase alejado del alcance de los niños.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.