Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Goji Molidas Linwoods - 425 gramos

Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Goji Molidas Linwoods - 425 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Linwoods
100536
9,45 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Goji Molidas.

Las semillas de lino con girasol, sésamo, calabaza y bayas de goji, es un producto con multitud de propiedades y de beneficios para nuestra salud:

✔️ Es rico en Omega 3: ácido graso esencial para el organismo que ayuda a mantener un corazón sano.

✔️ Aminoácidos: básicos para la formación de proteínas y muy importantes para el desarrollo y reparación de músculos, huesos y piel.     

✔️ Fibra: ayuda a mantener regularidad intestinal y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.

✔️ Lignanos: ricos en antioxidantes que ayudan a eliminar el exceso de radicales libres del organismo.

✔️ Nutrientes: aporta vitaminas A y C y hierro, esenciales para las funciones del organismo y gozar de buena salud. 

Molidas en frío para conservar todos sus nutrientes y para una rápida absorción de los mismos en el organismo.

Ingredientes:

Semillas de lino* 43,5%, semillas de calabaza*, semillas de girasol* 15%, semillas de sésamo* 12,5%, bayas de goji 12,5%, antipelmazante: almidón de maíz 1%. *de cultivo ecológico.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

Modo de empleo: tomar una ración diaria de unos 30 gramos.

Linwoods

Las semillas y bayas de Linwoods contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para una dieta saludable. Sin gluten, sin lactosa y sin trigo. Se pueden tomar a cualquier hora del día y son ideales para incluirlos en batidos, ensaladas o mezclados con bebidas vegetales.

100536
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: