Salvaslip Tanga.
Libres de cloro, fabricadas/os en algodón ecológico y materiales naturales biodegradables. Con estos productos evitarás el contacto con materiales sintéticos, productos químicos y aditivos innecesarios.
Natracare ha sido fundada en 1989 por Susie Hewson. Desde esta fecha, mujeres de todo el mundo han puesto su confianza en estos productos de higiene femenina orgánicos, naturales y de gran calidad. Algunas los eligen por ser productos inocuos para su piel, otras porque buscan una opción más ecológica y ética en sus productos de higiene.
Para todos los productos de higiene femenina y cuidado del bebé, se utilizan únicamente materiales orgánicos y naturales que satisfacen los estándares orgánicos, medioambientales y biodegradables más elevados, obtenidos de productores de materias primas que gestionan y supervisan los recursos de manera respetuosa y comparten los principios de Natracare.
Natracare ofrece productos:
- Sin plásticos.
- Elaborados con materiales naturales.
- Respetuosos con los animales.
- Respetuosos con el medio ambiente.
- Sin pérdidas de fibras.
- Recomendados por ginecólogos.
- Orgánicos certificados.
- Libres de cloro.
- Sin fragancias ni colorantes.
- Biodegradables y compostables.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.