Ionizador Purificador de Aire para Automóvil.
Con las mismas prestaciones que el purificador de aire para hogar y oficina. El más pequeño del mundo para que puedas seguir disfrutando de un aire limpio sin olores y de manera totalmente silenciosa. A diferencia de los ambientadores, este pequeño purificador no enmascara las olores sino que elimina todos esos olores desagradables de tabaco, así como de las sustancias químicas que emanan de los productos compuestos por los materiales con los cuales está fabricado el automóvil. También elimina gérmenes, alérgenos y bacterias. Es muy fácil usarlo; tan solo conectarlo en la toma de 12V del encendedor del automóvil. Te acompañará en tus viajes de coche a lo largo de sus 2 años de duración (usándolo una media de 2 horas diarias), sin necesidad de recargas o recambios. Incorpora un LED que te ofrecerá una luz guía tenue de compañía agradable en tu puesto de conducción. Colores variados. Con el uso del ionizador, mejorará su salud, conseguirá un bienestar físico (relax y confort ambiental), aumentará la oxigenación de los pulmones y descongestionará el aparato respiratorio. Mejora la calidad de aire del vehículo. Elimina bacterias y virus del aire.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.