Método OftalGim

Método OftalGim

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Otras
200277
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 3
52,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Método OftalGim.

Podemos ayudar a la salud visual con hábitos de vida higiénica, practicando una alimentación sana, realizando ejercicios de gimnasia ocular, tomando, en fin, conciencia de los múltiples detalles que pueden mejorar la calidad de vida de una persona. El Método OftalGim pretende aportar elementos positivos para mejorar un sentido básico de nuestro organismo: la Vista. El Método OftalGim, sirviéndose de los estudios realizados y mediante la utilización de las gafas Oftalgim, permite ejercitar la musculatura ocular, mejorando la visión. Incluye gafas Oftalgim con estuche y libro de ejercicios con 110 páginas.

200277

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bien
rating 10
Las gafas llegaron en un día. Contienen un librito y el estuche. He empezado a hacer los ejercicios y me las pongo un rato cada día 5 min los primeros días e in crescendo, hasta llegar cada día a 1 hora más o menos, como aconseja el método Bates. Necesito más tiempo para ver si funciona y se mejora mi vista o no. No es un cristal, sino una rejilla hexagonal, como si fuera un panel de abejas o los ojos de una mosca. Cuando miro texto de cerca (que normalmente no leo sin gafas de ver) lo veo, aunque no me las podría poner para leer, puesto aunque se vea, se me solapan las letras (no sé si es que aún no se me ha acostumbrado la vista). También veo si me las pongo para ver de lejos. No obstante, entiendo que son para descansar la vista, e ir mejorándola poco a poco, no para hacer actividades con ellas.
Gafas reticulares
rating 7
NO puedo vlorar la eficacia de este producto puesto que llevo poco tiempo con él.
Buena compra
rating 10
Recibí el pedido en pocos días, bien embalado y con una bolsita de infusión y una piruleta, todo en perfecto estado, son de buena calidad y son totalmente premium, también incluye un estuche, tal y como aparece en la foto, la verdad es que quedan muy bien y son bastante cómodas. Estuve mirando en otras páginas web y son, de lejos, las más económicas sin descuento, en mi caso aproveche un descuento para comprarlas , muy... pero que muy buen precio y me parecen estupendas, voy poco a poco y sigo los consejos del libro que incluye con las gafas. Totalmente recomendable.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.