Gafas Reticulares de Pasta Irisana.
Las gafas reticulares, también conocidas como estenos, rasterbrille o pinhole, no tienen graduación alguna y están formadas por una parrilla negra de agujeros. Al utilizarlas se ve mejor porque los agujeros hacen que la luz se concentre y entre en línea recta incidiendo directamente sobre la mácula (zona central de la retina), punto de mayor agudeza visual. Esto se debe al principio estenopéico.
Al utilizarlas debemos mirar a través de un agujero cada vez, saltando nuestra mirada de un punto a otro. Así se evita la mirada fija y se favorece el movimiento continuado de los ojos. Después de usarlas los ojos quedan relajados y vivos, y la percepción visual suele ser mejor que antes.
Son una excelente herramienta en el proceso de mejora visual y se aconseja utilizarlas en sustitución de las gafas graduadas siempre que se pueda: se evita el efecto negativo de estas, mientras la visión está mejorando con el uso de las pinhole. Su uso continuado supone una verdadera “gimnasia” ocular: los ojos se relajan y se mueven más.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.