Biosal de Shüssler Paracelsia 8 - Osmo (Natrium Chloratum) - 200 comprimidos

  • -5%
Biosal de Shüssler Paracelsia 8 - Osmo (Natrium Chloratum) - 200 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Paracelsia - Dimanatur
401489
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
20,14 € 21,20 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Biosal de Shüssler Paracelsia 8 - Osmo (Natrium Chloratum).

Germen de trigo con coenzimas.

Se trata de un suplemento coenzimático a la dieta, que expertos en el campo de la medicina natural vienen utilizando desde mediados del siglo XIX como complemento dietético.

Paracelsia

La creencia en la prevención en materia de salud, en los productos naturales y el convencimiento de su utilización como fuente que mantiene e infunde mayor calidad de vida, son las bases que forjaron, en el año 1992, la creación de IMAN (Instrumentos para la Medicina Alternativa Natural), destinada a la distribución de aparatología para electroterapia, cromoterapia, aromaterapia, magnetoterapia, masaje corporal, etc., además de cosméticos y aceites de masaje.

En 1996, una renovación de nuestros recursos humanos y principios comerciales, nos lleva a transformarnos en DIMANATUR S.L. (Distribución de Materias Naturales), formulando y comercializando complementos alimenticios para Dietética y Nutrición bajo nuestra marca registrada “Bio-Espagiria PARACELSIA”, siendo nuestro Producto estrella las Biosales de Schüssler.

El equipo humano que compone actualmente DIMANATUR S.L. hace posible una política de empresa especial, no solo centrada en los resultados económicos sino especialmente en los beneficios que aportan nuestros productos.

La utilización de materias primas de alta calidad, una minuciosa investigación con tecnología avanzada y la comprobación clínica con unos resultados óptimos, son las exigencias fundamentales que dan lugar a cada producto Bio-Espagiria Paracelsia con su formulación exclusiva.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401489

Pulse aquí para dejar su opinión

Probándolo
rating 10
Es pronto para decir si es efectivo o no porque sus efectos se van a notar más a largo plazo, pero puedo decir que los comprimidos tienen un tamaño que para las personas que les cueste tragar como a mí, no presenta dificultad porque además se pueden partir fácilmente.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.