Sales de Shüssler (Calcium Phosphoricum) Tegorsal 2 - 350 comprimidos

  • -5%
Sales de Shüssler (Calcium Phosphoricum) Tegorsal 2 - 350 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Tegor
401153
14,16 € 14,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Sales de Shüssler (Calcium Phosphoricum) Tegorsal 2 - Fosfato Cálcico.

Favorece el crecimiento. Es la sal de los huesos. Revitalizante. El Calcium phosphoricum o fosfato cálcico tiene una función decisiva en la formación de los huesos (mineralización). Favorece su crecimiento y acelera la curación de fracturas. También contribuye a la formación de los dientes y hace que la membrana celular sea más permeable, lo que facilita el intercambio de nutrientes. También participa en la coagulación de la sangre y puede ayudar a contener la pérdida de sangre excesiva (como en las hemorragias nasales). Este mineral es importante para el movimiento muscular y para la producción de células nuevas. En general, fortalece el cuerpo y los nervios.

Recomendaciones de uso:

Estos comprimidos deben disolverse en la boca, de modo que las mucosas bucales absorban completamente sus principios activos.

  • Bebés: disolver un comprimido en un poco de agua y aplicar en los labios poco a poco, de 1 a 2 veces al día hasta que mejore.
  • Niños y niñas entre 2 y 8 años: 1 comprimido, 2 o 3 veces al día hasta que mejore.
  • Adultos y personas mayores: 2 comprimidos, 3 veces al día hasta que mejore.
  • En caso de problemas agudos: 1 comprimido cada 3, 5, 15 o 30 minutos durante la primera hora en la que el problema se manifiesta.


Contenido: 20 gramos - Aproximadamente 350 comprimidos.

Las Sales de Shüssler

El tratamiento con sales de Schüssler es un método terapéutico desarrollado por el doctor Wilhelm Heinrich Schüssler basado en el uso de sales minerales (componentes básicos del organismo) tratadas de manera homeopática. Puesto que se trata de un sistema que no ofrece efectos secundarios ni agravamiento de los síntomas, cada vez es más utilizado por terapeutas naturistas o incluso particulares interesados en elaborar sus propios remedios caseros.

Las Sales de Schüssler son 12 sales minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Ventajas de las Sales de Shüssler

  • No tienen efectos secundarios.
  • No agravan los síntomas.
  • Al ser solo 12 sales, elegir el tratamiento adecuado no resulta tan complicado como en el caso de la homeopatía.
  • Si nos equivocamos al elegir las sales, no pasa nada, simplemente no corregiremos el desequilibrio y podemos volver a intentarlo con otras sales diferentes.
  • Las pueden tomar todo tipo de personas: bebés, niños y personas mayores.
  • Las diluciones disuelven las sustancias en partículas tan finas que penetran al interior de las células enfermas.
  • Se pueden usar en múltiples aplicaciones de remedios caseros: comprimidos, baños,  pomadas,  compresas, etc.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401153
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: