Máscara de Pestañas Endless Lashes Black 01 Sante - 7 ml.

  • -5%
Máscara de Pestañas Endless Lashes Black 01 Sante - 7 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sante
500752
16,10 € 16,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Máscara de Pestañas Endless Lashes Black 01.

Pestañas de cine. Las ceras naturales y los pigmentos minerales refinados, proporcionan con esta máscara un efecto volumen y un rizo en la pestaña totalmente visible. Pestañas intensivamente cuidadas y de duración prolongada. Consejo de uso: para conseguir un rizo especialmente intenso, empolvar primero las pestañas y a continuación repetir varias veces la aplicación de la máscara.

La línea de maquillaje SANTE ofrece colores sugerentes e inigualables a base de principios naturales. La elevada calidad de sus fórmulas elaboradas con aceites y extractos vegetales, garantiza la delicadeza, la compatibilidad y el cuidado de la piel, incluso en las más sensibles. Ideal para todo tipo de piel, te hará sentir joven, fresca y actual. Descubre los tonos del maquillaje SANTE, y disfruta de la belleza de la naturaleza plasmada en su paleta de colores.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Alcohol, Stearic Acid, Cera Alba (Beeswax), Glyceryl Oleate Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Parfum (Essential Oils), Hydrolyzed Jojoba Esters, Caprylic/Capric Triglyceride, Potassium Cetyl Phosphate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Lycium Barbarum Fruit Extract, Caramel, Jojoba Esters, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Tocopherol, Glycerin, Linalool, CI 77499 (Iron Oxides). *de Cultivo Ecológico Certificado.

Sante

Sante es una marca alemana filial de Logona que ofrece una gama de productos joven, moderna, actual e innovadora. Las presentaciones y las fórmulas utilizadas van orientadas a un público joven, conocedor de las cualidades de la cosmética natural.

El 100% de los productos SANTE se han desarrollado y producido según el estricto criterio de la cosmética natural controlada, certificación (BDIH). También cuentan con la certificación NaTrue, que garantiza que los productos están elaborados con ingredientes naturales y procedentes de cultivo biológico. La mayoría de los productos no contienen gluten y son aptos para veganos.

Principios Sante

• Los productos SANTE están elaborados a apartir de aceites y extractos de plantas de cultivo biológico.

• Han sido formulados sin la utilización de colorantes, conservantes o perfumes de síntesis.

• No contienen ningún aceite derivado de la parafina ni otras materias primas derivadas del petróleo, ni de aceites de síntesis del tipo de la silicona.

• No se usan materias primas derivadas de animales.

• La línea de cosmética natural Sante se elabora con aceites vegetales ricos en vitaminas y minerales que permiten mantener la elasticidad y tono de la piel, proporcionando suavidad y tersura.

• Los extractos vegetales seleccionados activan las funciones vitales de la piel, mientras que los agentes hidratantes naturales reafirman la piel y atenúan las líneas de expresión.

• Los principios activos naturales de la glicerina vegetal, permiten retrasar el mecanismo de evaporación del agua de la piel manteniéndola bien hidratada.

500752

Otros clientes también han comprado: