Libro: Péndulo para Todos. Respuestas que Sanan

Libro: Péndulo para Todos. Respuestas que Sanan

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Otras
700527
15,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Péndulo para Todos. Respuestas que Sanan.

¿Tienes preguntas? Tu péndulo te ayudará a obtener respuestas.


Mejora tu 
Autoestima y tu Poder de Decisión, descubre tu Propósito de Vida, Sanación de Chakras, consulta sobre Relaciones de Pareja, familiares y de amistad, tu relación con el Dinero, Vida Espiritual, Emocional y Mental que te llevan al encuentro de tu Niño Interior, bloqueos mentales y energéticos. Lleva la Magia a tu vida con esta sencilla herramienta, tu péndulo.

La información y las técnicas que vas a encontrar te enseñarán 
todo lo que necesitas saber sobre los péndulos con Instrucciones paso a paso, aprendiendo a utilizarlos para mejorar tus habilidades psíquicas y de adivinación, potenciar la clarividencia y comenzar a sanar.

Elige creer y confiar en tus posibilidades, aprovecha el poder que te ofrece esta sencilla técnica, solo necesitas un péndulo, este libro y comenzar a practicar.

Con este libro podrás:

  • Aprender qué es un péndulo y su historia.
  • Elegir el mejor péndulo, tipos, materiales.
  • Saber cómo limpiar tu péndulo, cuidarlo y guardarlo.
  • Cómo usar tu péndulo, entender cómo responde y adiestrarlo para el trabajo con tablas, comunicarte con él.
  • Lo que debes hacer antes de empezar para tener excelentes Resultados
  • Aprender lo que debe hacer antes de empezar a usar péndulos para optimizar sus resultados.
  • Obtener respuestas en un recorrido completo por tu campo físico, emocional, mental y espiritual, conocimiento personal, creencias limitantes,
¡Y mucho más!

En esta guía de fácil lectura, se te presentarán los principios básicos de los péndulos. A continuación, nos adentraremos en un 
método único y original de conocimiento personal y obtención de respuestas. Podrás trabajar cualquier objetivo que tengas en mente.

Pon un péndulo en Tu Vida, una auténtica herramienta sencilla para el trabajo personal, la orientación y el desarrollo psíquico.
¿A qué estás esperando? Si tienes preguntas, ha llegado el momento de obtener Respuestas.


• Autor: Isabel Sánchez Rivera.
• Editorial: Editorial Red Crecer.
• Número de páginas: 220.
• Medidas: 17 cm. x 23 cm.

700527
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: