- Nuevo
Protector Labial SPF 50+ Natural Edition La Chinata
Protección y cuidado para tus labios con nuestro Protector Labial SPF 50+. Con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y vitamina E, ayuda a hidratarlos y repararlos mientras los protege del sol y otros factores externos. Su fórmula deja un ligero tono blanquecino, señal de su alta protección.
Los labios son especialmente sensibles al sol, el frío y el viento, lo que puede provocar sequedad, irritación y enrojecimiento. Para evitarlo, es importante utilizar un protector labial con alta protección solar y propiedades reparadoras.
Nuestro Protector Labial SPF 50+ está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, que ayuda a mantener la hidratación, y vitamina E, conocida por sus propiedades calmantes y reparadoras. Gracias a su combinación de filtros solares, crea una barrera frente a los rayos UV y otros factores externos.
Protege frente a la radiación solar y las agresiones del clima.
Hidrata y repara, aliviando la sequedad y la irritación.
Calma y aporta confort a los labios sensibles o expuestos al frío, viento o sol.
Este protector labial deja un acabado blanquecino en los labios, un efecto común en las fórmulas con filtros físicos que reflejan la radiación solar en lugar de absorberla. Es una característica propia de los protectores de alta protección, asegurando una cobertura eficaz.
Modo de uso:
Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario, especialmente antes de la exposición solar o en climas adversos.
Reaplicar después de comer, beber o nadar para mantener su efectividad.
Un imprescindible para quienes buscan protección diaria y cuidado para los labios en cualquier época del año.
La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.
Ingredientes (INCI): RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TITANIUM DIOXIDE, SYNTHETIC WAX, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGYCERIDE, HYDROGENATED MICROCRYSTALINE WAX, SYNTHETIC BEESWAX, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, AROMA,SILICA, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TIN OXIDE, C.I.19140 (FD&C YELLOW 5 LAKE), C.I.42090 (FD&C BLUE 1 LAKE), C.I.75810, CITRUS LIMON PEEL OIL, MENTHA VIRIDIS LEAF OIL, ALPHA-TERPINENE, BETA-CARYOPHYLLENE, CARVONE, PINENE, TERPINEOL, TERPINOLENE, GERANYL ACETATE, MENTHOL, CITRAL, LIMONENE.
La Chinata
Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.