Bálsamo Labial Reparador con Flor de Grelo Muuhlloa - 15 ml.

  • -5%
Bálsamo Labial Reparador con Flor de Grelo Muuhlloa - 15 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Muuhlloa
503150
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
7,60 € 8,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bálsamo Labial Reparador con Flor de Grelo.


Bálsamo labial ecológico con flor de grelo, cera y miel de Galicia.

Está elaborado con oleato de flor de grelo de Milhulloa, cera y miel cruda de alta montaña de Sovoral.

El bálsamo labial ecológico es un producto cosmético innovador, ya que se trata del primer cosmético formulado con flor de grelo.

Fabricado íntegramente en Galicia con ingredientes ecológicos certificados por bio.inspecta, obteniendo el sello ECOPlus√. No contiene parabenos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes artificiales.



Ingredientes (INCI):
Butyrospermum parkii butter, Helianthus annuus seed oil, Cera alba, Mel, Brassica campestris flower extract, Tocopherol.


Modo de uso:
aplicar en los labios según necesidad.


Muuhlloa

Cosmética 100% gallega realizada con productos ecológicos. Empresa que surge de la sinergia de Granxa Maruxa y Milhulloa, ambas enraizadas en A Ulloa.

Está compuesta por cinco mujeres que apuestan por la viabilidad económica del rural gallego, dándole el  valor merecido a los productos autóctonos. Ambas empresas nacen del respeto a los animales, al medio ambiente y a la tradición artesanal unida al deseo de innovar en el sector.

503150
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Bálsamo muy hidratante.
rating 10
Me gusta mucho.

Otros clientes también han comprado: