El Bálsamo Dulkamara - 40 ml.

El Bálsamo Dulkamara - 40 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502953
rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 Nº valoraciones: 1
65,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

El Bálsamo.

Protección y reparación intensiva.

De máxima calidad biológica y gran poder emoliente, aglutina puras e incomparables mantecas vegetales vírgenes con fitoactivos liposolubles y aceites esenciales destilados. Hidratante, calmante y protector, acondiciona y regenera la epidermis. El producto se funde rápidamente con la piel y mantiene su hidratación durante un largo tiempo.

Indicado en cualquier tipo de piel, principalmente en labios, contorno de labios o contorno de ojos y cuando se necesita un plus de hidratación y protección, por ejemplo en días de frio, viento fuerte o con gran sequedad ambiental.

Entre sus ingredientes destacan la Manteca de Karité con poder hidratante, protector, reparador y rejuvenecedor; la Manteca de cacao, que aporta polifenoles rejuvenecedores y sus ceramidas calman las pieles que enrojecen fácilmente; el Aceite de coco, nutritivo, suavizante y anti-rojeces; el Meliloto, rico en flavonoides de acción calmante y descongestionante.

Los aceites esenciales
 que dan aroma a este producto, están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Calman, protegen y mantienen el equilibrio de la flora de la epidermis.


Acciones Dermocosméticas:

  • Protección y reparación intensa de la piel teniendo muy buena tolerancia cutánea.
  • Suaviza, relaja, nutre, hidrata y calma sin obstruir el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
  • De gran poder emoliente, descongestiona, acondiciona y regenera la epidermis, gracias a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene.

Indicaciones:

  • En cualquier tipo de piel, en labios, contorno de labios o contorno de ojos, cuando se necesita un plus de hidratación y protección.
  • En días de mucho frio, con viento fuerte o con gran sequedad ambiental.
  • En el cuidado de pieles muy secas, con sensación de tirantez, finas, extremadamente sensibles, con descamaciones o con problema de rojeces, por su poder emoliente y acondicionador.
  • En zonas de piel más gruesa, rugosa, con sequedad o grietas.
  • En pezones agrietados o con herida como puede ser en madres que dan pecho, deportistas…

Ingredientes (INCI):
Butyrospermum parkii butter ∙ Theobroma cacao seed butter ∙ Cocos nucifera oil ∙ Melilotus officinalis herb extract ∙ Parfum ∙ Citronellol* ∙ Geraniol* ∙ LinaloolCitral. *de sus aceites esenciales naturales.


Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia y renovar su aplicación durante el día si se ve necesario.
  • Como bálsamo labial, lo aplicaremos directamente al sacar el producto del tarro.
  • Aplicar en cualquier parte del cuerpo en la que se note sequedad extrema, incluidos contorno de ojos y contorno de labios, pondremos producto sobre la palma de la mano (limpia), fundirá con el calor de la mano y lo aplicaremos sobre la piel.
  • En los casos de sequedad de la piel, de pieles extremadamente sensibles o de pieles muy finas lo utilizaremos de día. En estos casos, es muy recomendable la suma de este bálsamo con el Micronizado dermo‐calmante ya que completan una gran acción correctora. Usaremos el bálsamo durante el día y el Micronizado por la noche.
  • En zonas con sequedad, asperezas, rugosidad o grietas, podemos combinar su uso con Bioemulsión reparadora (noche).
  • En pieles que presentan descamaciones, se puede aplicar en esas zonas 2‐3 veces al día.
  • En tratamientos de pedicura, aplicar el producto y mantenerlo con envoltura durante 10 minutos.
  • En pies dañados, por ejemplo, como consecuencia de tratamientos oncológicos, aplicaremos una buena capa de bálsamo y dejaremos que actúe por la noche, protegiendo con calcetín de algodón.

Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula
cosmética o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.

El producto comienza a fundirse en el entorno de los 27°C. Recomendamos mantenerlo a temperaturas de hasta 25°C. Le prestaremos más atención en verano y en días calurosos. Si llegara a licuarse, se puede solidificar de nuevo enfriándolo en el
congelador durante 20 minutos.


Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas,
vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química,
a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.
502953
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Hidratante
rating 7
Hidrata y calma la sequedad aunque no noto su efecto de una forma súper rápida.

Me encanta el formato de aplicación pues dura mucho.

Otros clientes también han comprado: