Mico-Lip Balm Hifas da Terra - 10 gramos

  • -7%
Mico-Lip Balm Hifas da Terra - 10 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hifas da Terra
502532
18,60 € 20,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mico-Lip Balm.

Mico-Lip Balm es el nuevo bálsamo labial hidratante no graso que incorpora las propiedades antioxidantes y reparadoras de los extractos de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps (Cordyceps sinensis). Además, gracias al péptido natural Maxi-Lip TM 3D EFFECT, este bálsamo labial mejorará la densidad y el volumen de tus labios. Un cóctel reparador y natural que contiene ceras naturales de abejas y carnaúba, todo ello con un toque final de menta y vainilla.

Disfruta de unos labios radiantes, carnosos y eternamente sanos.

Modo de empleo:

Usar Mico-QT TARGET Sérum tres veces al día. Aplicar el sérum con un masaje circular para facilitar la rápida absorción.

Hifas da Terra

Hifas da Terra nació en mayo de 1999 de la mano de Catalina Fernández de Ana Portela (presidente y bióloga). Este proyecto, que se inició como una empresa de producción de setas ecológicas y kits de producción, se especializó en el cultivo ecológico de diferentes variedades de setas, buscando y seleccionando las mejores cepas para, en su nuevo laboratorio, poder cultivar las mejores setas de diferentes puntos del planeta en un microclima único: el de las Rías Baixas de Galicia.

Hoy en día Hifas da Terra es pionera en Europa en todas las actividades que lleva a cabo. Innovación, sostenibilidad y ecología la han hecho merecedora de numerosos premios como el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011 (otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino), el Premio Joven Empresario de Galicia 2010 (otorgado por la Federación Galega de Xóvenes Empresarios), el Premio Alimentación Ecológica y Biodiversidad 2008 (concedido por el Ministerio de Medio Ambiente) o el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2016 (otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), entre otros.

Sobre sustratos orgánicos como maderas nobles cultivamos especies como Reishi (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinula edodes), Maitake (Grifola frondosa), etc., obteniendo un producto excelente que crece bajo castaños de más de 30 años. Sobre una superficie de más de 120.000 metros cuadrados producimos y transformamos setas para la obtención de la mejor materia prima. Seleccionamos las mejores cepas de hongos del mundo hasta crear uno de los mayores bancos de micología, el origen en el desarrollo de todos nuestros productos. Así es como nuestro laboratorio trabaja diariamente, investigando nuevos procesos de cultivo y llevando a cabo nuevos ensayos que certifican el potencial de las setas en nutrición, medicina, biorremediación, etc.

502532