Crema Facial Color Light SPF 30 Alga Maris Biarritz - 50 ml.

  • -5%
Crema Facial Color Light SPF 30 Alga Maris Biarritz - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Alga Maris - Biarritz
501510
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
18,95 € 19,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial Color Light SPF 30 Alga Maris.

Proporciona un ligero tono bronceado y protege la piel. Con aloe vera de efecto hidratante. Resistente al agua. Perfume natural a vainilla.

Una protección eficaz contra la radiación solar a base de filtros minerales, con el aval EcoCert y CosmeBio. Contribuye a mitigar os efectos de la exposición a los rayos UVA y UVB. Con el principio activo "Alga Gorria", rico en oligoelementos, que neutraliza la acción de los radicales libres.

Ingredientes (INCI):  Water (Agua), Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Zinc Oxide, Talc, Silica, Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, CI 77492, Parfum, Octyldodecanol, Alumina, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder (Jugo de Aloe Vera)*, CI 77891, Potassium Olivoyl PCA, Octyldecanol, CI 77491, Maris Aqua (Agua Marina), CI 77499, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamina E), Jojoba Esters, Trihydroxystearin, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Sodium Hydroxide. *Procedente de cultivo ecológico.

Consejos de utilización:

Aplicar sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación las veces que sea necesario.

Laboratoires de Biarritz

Los Laboratorios Biarritz lanzaron su primera línea de productos solares Alga Maris certificados en 2012. Creados por surfistas sensibilizados por los efectos del sol y por la contaminación del mar debida a los filtros solares. Una nueva generación de productos solares, que combinan protección solar y tratamiento. La pasión por el mar, les lleva al desarrollo de la gama de cuidado facial Meteologic en 2013.

El principio activo "Alga Corria" es un ingrediente común en todos los productos. Rico en oligoelementos que neutralizan los radicales libres y completa la acción de los filtros solares minerales, ampliando el espectro de protección frente al sol.

501510
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Imprescindible!
rating 10
Ideal para el día a dia

Otros clientes también han comprado: