Aceite Monoi de Tahití 10 Radhe Shyam - 150 ml.

  • -5%
Aceite Monoi de Tahití 10 Radhe Shyam - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Radhe Shyam
503133
14,06 € 14,80 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Monoi de Tahití 10.

Aceite natural multiusos que utilizaban los habitantes de los mares del sur. Su sabia receta milenaria embellecerá y cuidara tu piel.

Tiene un increíble aroma tropical de Coco y Flor de Tiare, que cada vez que lo sientas, te transportará a la playa, evocando recuerdos veraniegos. No te dejará indiferente.
Al ser formato aceite, es fácil su dispersión por la piel, que puede aplicarse tanto en cara como cuerpo, y su rápida absorción cutánea, te protegerá del el sol.

También se puede utilizar como:


  • Aceite de Masaje: suaviza, nutre y protege la piel. Si se calienta, potenciará el aroma y hará que la aplicación sea mas placentera.
  • Aceite de Baño: para que sea más relajante y perfumado.
  • Aceite de Manos: embellece las manos, las deja suave y lisas.
  • Aceite Capilar: ayuda a nutrir el cuero cabelludo, previniendo la caspa, y fortaleciendo el cabello.
  • Aceite Bronceador: protege la piel, consiguiendo un increíble bronceado.


Ingredientes (INCI):
Cocos Nucifera Oil, 4-Methylbenzylidene Camphor, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cocos Nucifera Oil/Gardenia Tahitensis, Parfum, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butyrospermum Parkii*, Olea Europea Fruit Oil*, Tocopherol. (*)= Orgánico.

Modo de uso: uso tópico.
503133
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: