Filtro Natural Helicriso FP20 Yipsophilia - 30 ml.

  • -8%
Filtro Natural Helicriso FP20 Yipsophilia - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
503323
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
21,62 € 23,50 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Filtro Natural Helicriso FP20.

Oro vegetal para tu piel. Protege, calma y deja respirar la piel.

Una fórmula ultra protectora, rica en principios activos vegetales que reparan, filtran y tamizan los rayos UVB y UVA. No contiene filtros químicos, ni nano partículas, ni conservantes, ni perfumes de síntesis.

Nos ayuda a:

Hidratar durante los veranos calurosos y secos.


Disfrutar de la playa y de los trayectos en barco.

Realizar labores en plena naturaleza.

Proteger de la deshidratación por viento y frío.

Practicar deportes al aire libre y senderismo.

Viajar a regiones boreales o frías y tropicales.

 
Indicaciones:

El Filtro Natural Helicriso es un valioso aliado en verano y en invierno para hidratar eficazmente el contorno de ojos y de labios. Además, deja que la piel sintetice la vitamina D.

Especialmente indicado en las zonas más fotoexpuestas:

pómulos, mejilla, nariz, orejas y dorso de las manos, así como sobre la cabeza en las personas con calvicie.

  • Aplicar cada dos horas de manera uniforme.
  • Limitar la exposición al sol durante las horas más intensas.
  • Si tomas medicamentos, ten en cuenta que determinados fármacos pueden causar hipersensibilidad solar y provocar manchas en la piel.
  • Es vital que tengas en cuenta tu fototipo y, a partir de un tiempo prudencial, utilices sombrero y ropa para protegerte.


Principales ingredientes bioactivos

Helichrysum

  • Ideal en caso de manchas cutáneas y como “After sun”.
  • Repara la piel que se ha expuesto al sol en exceso.
  • Acción calmante.
  • Ayuda a regenerar el colágeno, proporciona un tono regular rejuvenece el tejido cutáneo.

 Jojoba, Karité, Espliego, Coco, Girasol, Zanahoria y Vetiver.

Ingredientes (INCI): Butyrospermum parkii butter, zinc oxide, cocos nucifera oil, helianthus annuus seed oil, lavandula latifolia herb extract, titanium dioxide, helichrysum italicum extract, simmondsia chinensis seed oil, daucus carota sativa root extract, silica, vetiveria zizanoides root oil.

Modo de empleo:

  • Con las manos limpias, fundir en las yemas de los dedos una pequeña cantidad de Filtro Natural Helicriso y extender con toques suaves.
  • En las zonas con manchas cutáneas, aplicar con mayor frecuencia.
  • Las altas temperaturas pueden afectar la textura de esta fórmula natural sin agua.
  • En el caso de que el tarro se deje demasiado tiempo expuesto al sol, aconsejamos ponerlo después en el congelador unos 20 minutos para recuperar su textura inicial.
  • Para su perfecta conservación evítese el contacto con el agua.
Yipsophilia


Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

503323
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Fórmula espectacular
rating 10
El segundo q compró, me encanta y protege muy bien, lo uso para el rostro y cuello.

Otros clientes también han comprado: