Leche Solar SPF 50.
Con su aplicación regular durante las exposiciones solares se facilita que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.
Principales Ingredientes Activos:
Filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína.
Modo de uso:
Aplicar generosamente por todo el cuerpo con suaves masajes rotatorios hasta su total absorción. Es imprescindible la aplicación entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva. Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones dependiendo del tipo de piel, cada 1-2 horas. Recomendable aplicar otra capa después de cada baño.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.