- -6%
Crema Solar Facial SPF 50 Montaña.
Con su aplicación regular durante las exposiciones solares se facilita que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares. Especial deporte y montaña.
Principales Ingredientes Activos:
Filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e infrarrojos), extractos de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas Criste Marine y Superphicol y Vitamina E.
Modo de uso:
Aplicar en cara y cuello con suaves masajes rotatorios hasta su total absorción. Es imprescindible la aplicación entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva. Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones dependiendo del tipo de piel, cada 1-2 horas. Recomendable aplicar otra capa después de cada baño.