Simbioline Megaflora Mundonatural - 60 cápsulas

  • -7%
Simbioline Megaflora Mundonatural - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Mundonatural
403523
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
33,15 € 35,65 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Simbioline Megaflora.

Complemento alimenticio a base de Inulina, probióticos y Vitamina B6. Aporta hasta 30.000 millones de microorganismos vivos por cápsula. Favorece la digestión y evita la inflamación del vientre y estómago.

Composición:

Por 1 cápsula:

Inulina (fibra prebiótica): 418,6 mg
Mezcla probiótica UAS (Lactobacillus acidophilus, Bífidobacterium longum, Bifidobacterium bífidum, Bifidobacterium lactis, Frutooligosacáridos (FOS), Estearato de magensio y Maltodextrina): 290 mg.
Mezcla probiótica PROBIO-MIX ): 300 mg(Bifidobacterium longum, Lactobacillus bulgaricus, LA5 (Lactobacillus acidophillus,en una base de dextrosa), BB12 (Bifidobacterium en una base de dextrosa), Maltodextrina, Dextrosa, y Estearato de magnesio): 10 mg.
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 88%: 1,59 mg.

Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula: Gelatina y Colorante E-171.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día, fuera de las comidas.

403523
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Simbioline
rating 10
Es perfecto para la gente que hace malas digestiones. yo lo tomo desde hace 3 años

Otros clientes también han comprado: