Probioguard Lamberts - 60 cápsulas

  • -12%
Probioguard Lamberts - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Lamberts
400701
37,97 € 43,15 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Probioguard.

Probioguard contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos. Los complementos probióticos únicamente son efectivos si las bacterias beneficiosas se mantienen vivas en un estado de “animación suspendida” que permita que una vez ingeridas continúen siendo viables. Lamberts utiliza sofisticados procesos para asegurar que las bacterias beneficiosas permanecen vivas en el envase. El tubo especial que utilizamos contiene un recubrimiento desecante para eliminar cualquier rastro de humedad de las cápsulas. Esto, unido al hecho de que mantenemos el producto almacenado en condiciones de refrigeración hasta su envío, significa que garantizamos que nuestros probióticos son viables hasta la fecha de caducidad.

Una vez ingeridas las cápsulas, es de vital importancia asegurar que las bacterias beneficiosas sobreviven a su paso a través del estómago. Las condiciones ácidas del estómago han evolucionado para matar bacterias, y es la primera línea de defensa contra las bacterias patogénicas. Para minimizar el efecto del ácido sobre las bacterias beneficiosas éstas han sido cuidadosamente liofilizadas con una matriz polisacárida estable en ácido. Ésta protege a las bacterias beneficiosas de las duras condiciones ácidas, incrementando 50 veces más su supervivencia. Esto significa que más bacterias alcanzarán el intestino grueso, dónde empezarán a multiplicarse y crecer.

Composición por cápsula:

  • 4000 millones de bacterias vivas (Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27).


Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.

400701
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.