Acidophilus Extra 4.
Acidophilus Extra 4 de Lamberts es un producto sin leche, que aporta 4000 millones de bacterias beneficiosas por cápsula en el momento de su fabricación. El sistema digestivo humano está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Debe mantenerse un equilibrio favorable entre las bacterias beneficiosas y las bacterias perjudiciales para mantener una adecuada regularidad y un buen estado del mismo. Acidophilus Extra 4 es estable a temperatura ambiente, pero para asegurar su máxima potencia se almacena en condiciones refrigeradas hasta el momento de su comercialización. También se incluye una capa desecante en cada envase, ya que la humedad es un factor que puede disminuir la viabilidad de las bacterias. Las bacterias de Acidophilus Extra 4 están liofilizadas y recubiertas por una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que les proporciona una gran protección contra las condiciones altamente ácidas que encontrarán en el estómago. Es un producto recomendable para aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a:
- Tomar antibióticos orales.
- Enfermedad.
- Estrés.
- Cándida.
- Viajes al extranjero.
- Afecciones del intestino asociadas con la edad.
Composición por cápsula:
- 4 mil millones de bacterias vivas (Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium Bb12).
Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche, con un vaso de leche o agua, o con una comida. No tragar las cápsulas con bebidas calientes; el calor mata las bacterias. Tomarlo al menos 2 horas después de la toma de antibióticos.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.