Ergyphilus Inmuno Complex Nutergia - 60 cápsulas

  • -7%
  • Nuevo
Ergyphilus Inmuno Complex Nutergia - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nutergia
406963
21,30 € 22,90 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ergyphilus Inmuno Complex.

Complemento alimenticio a base de 7 cepas de lactobacilos y bifidobacterias vivas con 8 millones por cápsula. Los probióticos contribuyen a mantener el sistema inmune en condiciones normales. Producto especialmente recomendado para dar un apoyo natural a las defensas, especialmente durante el periodo invernal, cuando la microbiota puede estar debilitada. Las cepas que contiene son de origen humano, similares a las presentes de forma natural en el organismo. Con tolerancia a la acidez gástrica y sales biliares, por lo que las bacterias sobreviven en el intestino. Apto durante el embarazo y la lactancia. Certificado sin gluten.

Composición (por cápsula):
    Almidón de patata, FOS, lactobacilos y bifidobacterias liofilizados, vitamina C (ácido L-ascórbico), sales de magnesio de ácidos grasos, cápsula: gelatina de pescado.

    Por 3 cápsulas:

    Lactobacilos y bifidobacterias vivos 24 mil millones UFC
    Lactobacillus rhamnosus GG ATCC53103: 9 mil millones UFC
    Lactobacillus salivarius NCIMBP 30552: 3 mil millones UFC
    Lactobacillus paracasei LMG P-21380: 1,8 mil millones UFC
    Lactobacillus acidophilus DSM 21717: 1,8 mil millones UFC
    Bifidobacterium lactis LMG P-21384: 4,5 mil millones UFC
    Bifidobacterium breve DSM 16604: 2,4 mil millones UFC
    Bifidobacterium bifidum DSM 22892: 1,5 mil millones UFC
    Fructooligosacáridos (FOS): 318 mg
    Vitamina C (ácido L-ascórbico): 24 mg


    Modo de empleo:

    Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

    Niños mayores de 8 años: 1 cápsula al día.
    A partir de los 10 años: 2 cápsulas al día.


    Nutergia

    Claude Lagarde, farmacéutico y biólogo, creó en 1989 los Laboratorios NUTERGIA, creadores del concepto Nutrición Celular Activa®. Nutergia ofrece productos de elevada Calidad y Eficacia, apostando en todo momento por la Innovación. Los Laboratorios Nutergia trabajan a diario con el fin de ayudar a las personas a encontrar de nuevo el equilibrio y el bienestar gracias a sus complementos alimentarios de la alta calidad, cuya eficacia es reconocida por miles de miles de profesionales de la salud.

    406963
    La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

    Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

    De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
    , para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.