Probio Expert Resilience Bonusan - 30 sobres

  • -9%
Probio Expert Resilenece Bonusan - 30 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400425
52,60 € 57,80 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Probio Expert Resilience.

Debido a la gran demanda de microbiota de calidad entre los profesionales hemos desarrollado un producto único que contiene como mínimo 16 cepas: Probio Expert Resilience. En la mayoría de los tratamientos, nuestro Darmocare Pro, Extensis o Probio spore podrán satisfacer sobradamente sus necesidades. Sin embargo, es frecuente el caso de que un espectro más amplio de microbiota deba ser empleado. Esta es la razón de que Probio Expert Resilience contenga 16 cepas significativamente conocidas y documentadas. Garantizamos que Probio Expert Resilience contendrá 6 mil millones de bacterias como mínimo cuando alcance la fecha de caducidad indicada. El envasado en sobre asegura la conservación de la microbiota, garantizando una mayor protección contra humedad, luz, aire y otras influencias ambientales perjudiciales, que con otros tipos de envases. Probio Expert Resilience contiene siete tipos de lactobacilos (bacterias del ácido láctico) y cinco tipos de bifidobacterias, así como lactococos, pediococos, estreptococos y enterococos. El uso de todas estas cepas se fundamenta en una amplia investigación científica.

Principales características de Probio Expert Resilience:
•    Microbiota más avanzada.
•    Contiene 16 cepas: más profesional y amplio aspectro.
•   6 mil millones de bacterias garantizados hasta que se haya cumplido la fecha de caducidad indicada.
•    Envasado en sobre, que asegura una protección óptima contra las influencias ambientales.
•    Se puede almacenar a temperatura ambiente, fácil de usar en cualquier lugar.

Composición

Composición por sobre
 


6 x 109 UFC cultivos bacterianos:
(Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis, Pediococcus acidilactici, Enterococcus faecium, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum subsp infantis, Bifidobacterium animalis subsp lactis, Bifidobacterium longum, Streptococcus thermophilus.)

 

 Excipientes

Agente de carga (maltodextrina).

Se garantiza que no contiene

OGM, soja, gluten, lactosa, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda disolver el contenido del sobre en un vaso de agua, dejar reposar durante 15 minutos, remover de nuevo y tomar en posición de pie. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400425

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.