ProbiTec Embarazo y Lactancia Cien por Cien Natural - 30 cápsulas

  • -10%
ProbiTec Embarazo y Lactancia Cien por Cien Natural - 30 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
404560
21,15 € 23,50 € -10%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

ProbiTec Embarazo y Lactancia.

ProbiTec® Embarazo y Lactancia es un complemento alimenticio de la línea ProbiTec®, una fórmula que combina bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive®): Bifidobacterium lactis (32269), Lactobacillus reuteri (12246) y Lactobacillus rhamnosus (19070-2), con ácidos grasos omega-3. Estas bacterias, que se encuentran en muchos alimentos, como por ejemplo el yogur y el queso, y están presentes de forma natural en nuestro tracto gastrointestinal, han sido desarrolladas por el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.

Como en otros productos de la línea ProbiTec®, se combinan diferentes cepas, con otros ingredientes que apoyan la función para la que han sido diseñados. En ProbiTec® Embarazo y Lactancia, la fórmula se completa con aceite de pescado (Omega 3: DHA y EPA), porque la ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante, cuando son alimentados con leche materna. Estos efectos beneficiosos se observan con una ingesta mínima de 200mg de DHA al día.

De esta forma, con un solo producto se pueden obtener los beneficios esta combinación de nutrientes tan importantes durante el embarazo y la lactancia.

Características principales:

  • Complemento específico para mujeres embarazadas y lactantes. Un comienzo saludable para sus bebés.
  • Fórmula óptima, que combina en un solo producto bacterias beneficiosas con Omega 3.
  • Cepas bacterianas desarrolladas por el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.
  • Cápsulas con 200 mg de DHA, que contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante.
  • Tecnología Cryogenic®: optimiza la integridad de las bacterias ácido lácticas.
  • Envase patentado (Activ-Vial) que garantiza la estabilidad del producto final.


Composición por cápsula:

Aceite de pescado; cápsula (gelatina de pescado); antiaglomerante: dióxido de silicio; Bifidobacterium lactis FloraActive™; Lactobacillus reuteri FloraActive™; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™.

Bifidobacterium lactis FloraActive™ 32269, 820 millones/UFC*
Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246, 90 millones/UFC*
Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2, 90 millones/UFC*
Total: 1000 millones/UFC*
Aceite de pescado, 490 mg
De los cuales:
DHA (200 mg)
EPA (75 mg)

*Contiene aceite de pescado, cápsula de gelatina de pescado.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con un poco de agua.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

404560